Pasión, cultura, vida,gozo, deleite, disfrute, amistad, el vino reune todo lo que el ser humano puede tener en la vida, buen provecho.









viernes, 19 de marzo de 2010

Cata de la Asociación de Sumilleres de Salamanca en el Rte. LA POSADA

Como viene siendo habitual se vienen realizando catas periodicas de la Asociación de Sumilleres de Salamanca, como practica y puesta en común de criterios tecnicos, así como de intercambio de conocimientos teorico practicos, que hacen de estas reuniones pequeños seminarios profesionales para el desarrollo de la profesión de sumiller.
En esta ocasión también se comunico la proxima participación de asociados al campeonato regional de sumilleres que se celebrará en León el mes de mayo.
Igualmente se acordo felicitar al presidente de Castilla y León de Sumilleres D. Pablo Martín, por su reciente elección como Presidente de la U.A.E.S., todo un honor y reconocimiento a su labor por la sumilleria tanto de España como en particular de Castilla y León. FELICIDADES presidente.
Cata de la Asociacion de Sumilleres de Salamanca- Felicitación a D. Pablo Martín (Nombramiento nuevo Pte. U.A.E.S.) on PhotoPeach

2 comentarios:

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola, compañeros de la asociación.
Estoy muy conteta de formar parte de este grupo,creado con ilusión y ganas de aprender.
Ánimo, "TODOS JUNTOS LLEGAREMOS MUY LEJOS".
Ángela

Seguidores

Para todos los que nos seduce la cultura del Vino

Para todas aquellas personas, que de una manera o de otra disfrutan, gozan y se dejan seducir por la cultura del vino.
Al rededor del vino podemos experimentar unas sensaciones unicas, que sin duda alguna nos produciran placeres unicos enriquecidos por la amistad.
Buen provecho.







Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Salamanca, Castilla y León (España), Spain