Pasión, cultura, vida,gozo, deleite, disfrute, amistad, el vino reune todo lo que el ser humano puede tener en la vida, buen provecho.









domingo, 21 de marzo de 2010

¡¡¡¡¡¡SE LO MERECE!!!!!


A
D. Pablo Martín (Presidente de la Asociación de Sumilleres de Castilla y León) y nuevo Presidente de la ( U A E S ).
PRESIDENTE mis más cordial enhorabuena, que este nuevo reto colme tu brillante trayectoria que has realizado por la sumillería, sabes que te apoyamos en todo, no dudes en contar con nosotros para lo que necesites, Felicidades y que no te quite tu sonrisa tus ganas de trabaja, sabes de corazón que me alegro mucho, te lo merecías por tu intachable trayectoria y todo el trabajo que has hecho al menos por los sumilleres de Castilla y León, te estaremos profundamente agradecidos por habernos enseñado y situado en el lugar que estamos.¡¡¡ SOLO TE HAGO UNA PETICIÓN ¡¡¡¡ QUE NO NOS ABANDONES PRESIDENTE, POR QUE SI NO, CASTILLA Y LEÓN SE CAE, Y ESO NO PUEDE SER, VALE!!!!
Felicidades y ya lo celebraremos, buen provecho.
José A. Cabañas

1 comentario:

Adan Israel Sumiller dijo...

Desde La Mancha mi más sincera enhorabuena a Don Pablo, y mil gracias a Don Juan Muñoz por los años de trabajo llevados.
Salud y buen vino!

Seguidores

Para todos los que nos seduce la cultura del Vino

Para todas aquellas personas, que de una manera o de otra disfrutan, gozan y se dejan seducir por la cultura del vino.
Al rededor del vino podemos experimentar unas sensaciones unicas, que sin duda alguna nos produciran placeres unicos enriquecidos por la amistad.
Buen provecho.







Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Salamanca, Castilla y León (España), Spain